Noticias, Regional

Edelaysen lidera campaña de prevención y seguridad en fiestas de fin de año

En colaboración con el director del Senapred, se reforzó la importancia de la seguridad en estas festividades, promoviendo el comercio formal y certificación de elementos navideños.

En el marco de las festividades de fin de año, Edelaysen realizó lanzamiento de campaña de prevención y seguridad, orientada a concientizar sobre la importancia de elegir el comercio formal y garantizar la certificación de elementos esenciales, como las luces navideñas.
 
Acompañados por el director del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) Sidi Bravo, Patricio Raimilla jefe de Servicio al Cliente y el gerente de Sodimac Homecenter Ángelo Ovalle, se difundió este mensaje de concientización sobre los riesgos asociados con la compra de productos no certificados. Esta iniciativa busca sensibilizar a los consumidores sobre la relevancia de preferir establecimientos formales para asegurar la calidad y seguridad de los productos adquiridos.
 
Patricio Raimilla, de Edelaysen expresó que: “Como empresa eléctrica, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, son nuestra máxima prioridad. En estas festividades, queremos recordarles la importancia de elegir productos certificados y de calidad para garantizar la seguridad en sus hogares. En ese sentido, estamos comprometidos con brindar información para que todos disfruten de unas fiestas seguras y alegres. En Edelaysen, trabajamos incansablemente para ofrecer servicios confiables y seguros, y esta campaña refleja nuestro compromiso continuo con la seguridad de la comunidad. Les deseamos a todos unas felices y seguras fiestas de fin de año”.
 
Por su parte, el director de Senapred Sidi Bravo, expresó su apoyo a la campaña, destacando la necesidad de adoptar medidas preventivas durante las festividades. “Es fundamental que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de elegir productos certificados, especialmente en esta temporada en la que la decoración y la iluminación son parte integral de las festividades”.
 
Durante la visita a Sodimac Homecenter de la comuna de Coyhaique, las autoridades brindaron consejos prácticos con los clientes sobre la seguridad eléctrica y la correcta instalación de luces navideñas. Además, se resaltó la necesidad de evitar conexiones eléctricas improvisadas y de confiar únicamente en productos certificados que cumplan con los estándares de seguridad.

Volver