Noticias, Regional

Participa del concurso adivina el personaje del cuento:“Las aventuras del gato montés”.

El próximo sábado 21 de Octubre se realizará el lanzamiento del trabajo literario de Tamara Cárcamo Guzmán narradora y escritora magallánica, quien en la oportunidad  dictará un taller de narración para integrantes de ACIPA Agrupación de Ciegos de la Patagonia.

El lanzamiento comprende 4 cuentos cuyo paisaje central es la Región de Aysén inspirados en amigos y personajes conocidos de la región entre ellos Mireya Azócar Bahamonde Guardaparque de Conaf y Jorge Velásquez Andrade de Fundación Sumergi2.

El mismo sábado se llevará a efecto la premiación del ganador o ganadora de un concurso al que desde ya se invita a participar especialmente residentes de Villa Mañihuales y Puerto Aysén paraadivinar quién es el personaje que representa al Gato de Geoffroy o Gato Montésprotagonista del cuento y que se trata de un voluntario de la 7ma. Compañía de Bomberos de Villa Mañihuales entre ellos:

  • Juan Bilbao – Capitán
  • Carla Jiménez – Bombera
  • Juan Foitzick – Bombero
  • Milton Jiménez – Teniente
  • Claudio Cabezas Rüedlinger – Director
  • Patricio Vargas Cofré – Jefe de Máquinas
  • Paulina López – Secretaria

Para participar solo deben seguir la cuenta de Instagram Audiocuentos Inclusivos etiquetar a un amigo/a y por mensaje interno enviar el nombre del voluntario que creen es el protagonista de la narrativa.

Las pistas están en el cuento “Las Aventuras del Gato Montés” que pueden escuchar  a través de Spotify en la cuenta Audiocuentos Inclusivos.

Importante señalar que ésta es una actividad autogestionada y que  cuenta con el valioso apoyo de las siguientes empresas locales: Hotel El Reloj, Mesón de la Patiko, Dimak, 7ma. Compañía de Bomberos Villa Mañihuales, Radio El Conquistador Red Los Lagos.

Los premios son una fabulosa cena para dos personas en El Mesón de la Patiko y Yerba Mate CBSé.

Volver