Noticias, Tendencias

Carl Cox vuelve a Chile: el dj internacional se presentará en el Movistar Arena

Las entradas para ver a Carl Cox estarán disponibles a partir de este jueves 24 de agosto, a las 11:00 horas, a través de PuntoTicket.

El reconocido dj y productor británico Carl Cox anunció su regreso a Chile, tras cinco años desde su último show.

El artista se presentará el próximo 1 de diciembre en el Movistar Arena para ofrecer una increíble fiesta al ritmo de la música electrónica.

Cox está realizando su gira internacional, que se caracterizan por un hybrid-set, un ritmo que se genera a través de un set en vivo usando cajas de ritmos, sintetizadores y otros dispositivos acompañados de su DJ set.

Carl Cox comenzó a hacer música a los 15 años, cuando compró su primer tocadiscos y comenzó a trabajar como DJ. Actualmente es uno de los mayores referentes de la música techno, house y tech house.

La Feria y Street Machine se unen para convertir al Movistar Arena en el club más grande de Chile este 2023, en la que promete ser la mejor fiesta del año.

Para celebrar antes del show, será posible comprar entradas para formar parte de la Zona Experencial, donde habrá DJ’s nacionales, bebidas, cócteles y gastronomía. Asimismo, la experiencia Premium Lounge ofrece hospitalidad, barra libre y comodidades exclusivas.

Las entradas para ver a Carl Cox estarán disponibles a partir de este jueves 24 de agosto a las 11:00 horas a través de PuntoTicket.

Fuente: ADN Radio

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *