Noticias, Regional

SernamEG Y Ciudadano Radio se unen para lanzar el programa “SernamEG+ Derechos”

Este lunes fue el lanzamiento del programa “SernamEG+ Derechos”, una colaboración de el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) y Ciudadano Radio 93.9 Fm en Coyhaique. Este nuevo programa radiofónico tiene como objetivo fomentar la reflexión y el empoderamiento de las mujeres a través de un enfoque único.

Bajo la conducción de Marcela Valdivia, destacada periodista de SernamEG, el programa se transmitirá semanalmente los lunes a las 16:00 horas en la FM 93.9 y en el canal de YouTube de Ciudadano Radio. Con una duración de una hora, “SernamEG+ Derechos” buscará abordar temas relevantes en torno a la equidad de género y los derechos de la mujer.

En su primer capítulo, “SernamEG+ Derechos” contó con la participación de Marta Godoy Carvajal, Directora Regional (s) de SernamEG. Durante la entrevista, Godoy expresó su agradecimiento a Ciudadano Radio por brindar un espacio para conectar con la ciudadanía y dar voz a las mujeres en la defensa de sus derechos. Además, la Directora Regional (s) reflexionó sobre la historia de las mujeres en nuestro país y el proceso de cuestionamiento de los roles de género impuestos por la sociedad.

Nancy García, reconocida lideresa social, también participó en el programa, compartiendo su experiencia personal y destacando el significado de SernamEG en su vida cotidiana.

El programa “SernamEG+ Derechos” marca el inicio de una serie de emisiones que se centrarán en aspectos clave relacionados con la equidad de género, los derechos de la mujer y la participación ciudadana. Los oyentes podrán acceder a los episodios completos a través del canal de YouTube de Ciudadano Radio, que ofrece una amplia biblioteca virtual en constante crecimiento con contenido valioso y relevante.

No te pierdas el estreno del programa “SernamEG+ Derechos” en Ciudadano Radio, marca en tu calendario todos los lunes a las 16:00 horas, y los Sabados al medio dia. Para obtener más información sobre este y otros programas, visita las redes sociales de Ciudadano Radio y suscríbete al canal de YouTube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Revisa el programa completo a continuación:

Revisa la Parte 2 del Programa a continuación:

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *