Noticias, Regional

Grave accidente de tránsito en la Ruta 7 deja un fallecido y un herido grave

En la mañana del sábado, alrededor de las 8:30 horas, se produjo un trágico accidente de tránsito en la Ruta 7, específicamente en el camino a Balmaceda. Un vehículo Mitsubishi L200 volcó en el sector El Peludo, resultando en la pérdida de una vida y un herido de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 59 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar del suceso. Por otro lado, un joven de 18 años resultó gravemente herido y recibió atención médica por parte de los equipos de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

El fiscal a cargo del caso, Luis Contreras, ha confirmado que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas del accidente. Para ello, se ha solicitado la presencia del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y del Servicio Médico Legal (SML) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades continúan recopilando información y realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. Se espera que los resultados de las investigaciones arrojen luz sobre lo sucedido y proporcionen respuestas a los familiares de las víctimas.

Es importante recordar a todos los conductores la necesidad de mantener la prudencia al volante, respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para prevenir accidentes de este tipo, los cuales pueden tener consecuencias fatales.

Revisa las declaraciones del Fiscal Luis Contreras

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *