Internacional, Noticias, Tendencias

Muere Rubén Moya a los 62 años, reconocido por dar voz en español a Morgan Freeman, He-Man y otros recordados personajes

La noticia de su deceso fue confirmada mediante las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

El pasado lunes, se informó el fallecimiento del actor mexicano Rubén Moya a los 62 años, reconocido actor de doblaje y que dio voz a recordados personajes.

De momento, se desconocen los detalles sobre el deceso del artista, quien participó en más de 300 proyectos, tanto de series como películas.

Rubén Moya es recordado por dar voces a Morgan Freeman, He-Man, Zurg en Toy Story 2, Amidamaru en Shaman King, y así la lista sigue y sigue.

La noticia de su deceso fue confirmada mediante las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rubén Moya. Actor de amplia trayectoria en el mundo del doblaje profesional. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, señalaron.

as muestras de cariño y respeto no se hicieron esperar luego de que se conociera la noticia. Eduardo Garza, voz de Krillin en Dragon Ball Z, lo reconoció como una de “las voces de mi infancia“.

“Una de las voces más emblemáticas del mundo del doblaje se ha apagado. Descanse en Paz el GRAN Rubén Moya”, escribió.

Fuente: ADN Radio.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *