Noticias, Regional

Municipalidad de coyhaique ampliará su horario de atención para renovación de permisos de circulación.

Como medida extraordinaria e inédita, coyhaiquinos podrán acceder al pago de su permiso de circulación entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Con el fin de descongestionar las filas para el pago de permisos de circulación y brindar la opción a quienes no pueden acudir a realizar este trámite en horario diurno, la Municipalidad de Coyhaique habilitará un horario extraordinario para realizar esta acción.

“Entendiendo la necesidad que tiene cada uno de nuestros vecinos y vecinas para poder sacar su permiso de circulación y para evitar que tengan que pedir algún día o permiso en horario de trabajo, hemos decidido poner un horario de atención nocturna”, indicó el alcalde de la comuna, Carlos Gatica Villegas.

De esta manera, la dirección de Tránsito del municipio, dispondrá de equipamiento y funcionarios en el Terminal de Buses de Coyhaique para atender desde el lunes 27 de marzo al viernes 31 del mismo mes, entre las 18: 00 y 21:00 horas a quienes deseen renovar su permiso de circulación.

Es importante señalar que el único servicio que estará disponible será la renovación del documento, trámite que se podrá concretar a través del pago con tarjeta.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *