Noticias, Regional

Homicido en Coyhaique: Joven de 22 años detenido como presunto autor

Esta mañana, ocurrió un homicidio en Coyhaique después de que tres adultos discutieran dentro de una casa. Durante la discusión, uno de ellos agredió al otro con un arma blanca, causándole una puñalada mortal en el tórax.

Según el Mayor Franco Herrera de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, el hecho tuvo lugar a las 10 de la mañana del martes en una casa en la calle Cerro Colorado.

La discusión se intensificó debido al consumo de alcohol, y la víctima, un hombre de 28 años, era residente de Coyhaique. El sospechoso, otro hombre residente en la capital regional de 22 años, fue arrestado inmediatamente por la policía.

El Mayor Herrera informó que se pusieron los antecedentes del caso a disposición del Ministerio Público, quien ordenó a la Brigada de Homicidios que investigue los hechos.

El arma homicida fue encontrada en el lugar y un testigo que se encontraba presente en la vivienda declaró que estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior.

Además, el testigo informó que surgieron diferencias previas entre el agresor y la víctima que desencadenaron en la discusión. El agresor está detenido y a la espera de la formalización del control de detención.

Escucha la declaracion completa del Mayor Franco Herrera de la Primera Comisaria de Carabineros de Coyhaique



Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *