Noticias, Regional

Dreams Coyhaique sortea espectacular auto cero kilómetro este jueves 29 de diciembre en busca de afortunado ganador

Ese mismo día se seleccionarán a los últimos tres participantes que podrán optar a ganar el gran premio: un GAC GS3.

Tras el auto cero kilómetro ganado en junio por don Celio Calderón (mecánico, oriundo de Puerto Cisne y avecindado en la capital de la región por más de 20 años), Dreams Coyhaique sorteará en los últimos días del 2022 un automóvil que espera por nuevo dueño para cerrar un año lleno de premios y emociones.

“Estamos felices de realizar un nuevo sorteo de un auto cero kilómetro que le facilite la vida al futuro ganador o ganadora. Quiero destacar que habrá una opción hasta el final de sumar posibles ganadores, ya que el mismo jueves 29 de diciembre tendremos 3 nuevos participantes por este premio que hayan jugado en algunas de nuestras máquinas de juego durante esa jornada”, sostuvo John Ruiz, gerente general de Dreams Coyhaique.

Ruiz informó que -de acuerdo a las bases del sorteo registrado ante notario- quien salga ganador tendrá que estar presente en la sala de Dreams Coyhaique al momento de efectuarse el concurso. “Por eso es importante que la gente que ya está participando o bien quiera participar en los tres últimos cupos de ese día, esté presente en sala, en caso de no estarlo, tendremos que realizar un nuevo sorteo en busca de un nuevo ganador”.

Ruiz añadió que Dreams Coyhaique ya ha entregado más de $2 mil millones en total en premios y sorteos en lo que va del año a cientos de ganadores en juegos de máquinas y mesas. “Somos un casino pagador y este final de año, no será la excepción. Queremos que la gente participe de manera tranquila y segura, porque somos la capital de la entretención en la Región de Aysén”.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *