Noticias, Regional

Aguas Patagonia y Sodimac se coronaron campeones de la Liga de la Construcción 2022

El torneo contó con la participación de las empresas asociadas a la CChC sede Coyhaique; Constructora LyD, Telefónica de Coyhaique, Aguas Patagonia, IBADON, SODIMAC y SALFA.

El campeonato de futbolito más importante de la industria de la construcción en nuestro país, se disputó en Coyhaique, durante 5 fechas, que convocaron a 97 jugadores y jugadoras, representando a 9 equipos de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique. Evento, que se desarrolló en dependencias del Parque Austral y que contó con una asistencia de más de 250 personas, que disfrutaron de cada encuentro.

La iniciativa impulsada desde el Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción, tiene por objetivo fomentar entre trabajadores y trabajadoras, el compañerismo, la actividad física y la vida sana.

Tras jugarse las 5 fechas de campeonato en el Gimnasio del Parque Austral de Coyhaique, Aguas Patagonia, se quedó con el título este 2022 en la categoría varones, en tanto, SODIMAC, se coronaron como campeonas en la categoría femenina.

Respecto del torneo y luego de la premiación de los equipos, el vicepresidente Gremial de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, Claudio Sanhueza, manifestó que “Valoramos que este campeonato, haya sido durante varios fines de semana, un espacio de encuentro entre Uds. y sus familias, además de ser una instancia de entretención y práctica deportiva”.

“Nos alegra mucho, haber contado con 9 equipos inscritos de nuestras empresas socias, en las categorías de futbolito masculino y femenino, logrando la participación de 97 jugadores y jugadoras, algo inédito en una competencia deportiva local. En ese sentido, nuestro compromiso como CChC, es continuar generando más espacios de encuentro deportivos y culturales, además del fortalecimiento de nuestros programas sociales y sus prestaciones”, agregó Sanhueza.

Cabe destacar, que, entre los jugadores y jugadores, destacados según categoría, se reconocieron a Marco Vidal de SODIMAC en “Fair Play”; Carolina Casanova de la misma empresa en “Fair Play”; Danilo Ulloa, de Aguas Patagonia como el “goleador del torneo”, en tanto, las “vallas menos batidas”, fueron las de Jorge Bugueño de Constructora LyD y Carolina Casanova de SODIMAC.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *