Noticias, Regional

Emblemática banda “Los Lazos” cantará a su tierra celebrando 50 años

Este sábado la banda iniciará sus celebraciones de medio siglo de existencia con un concierto en Dreams Coyhaique.

Se trata de uno de los mejores conjuntos vocales de raíz folclórica en el país. La mirada de su Patagonia querida es su mayor inspiración, completando a esta altura impecables 52 años de trayectoria artística.

“Estamos muy contentos. Quisimos celebrar en 2020 nuestros 50 años y llegó el famoso virus a celebrar por nosotros” señala con humor el creador y director de la agrupación, Arturo Barros, quien también es hijo ilustre de la de Coyhaique. Barros destaca que este será el primer concierto que darán desde que comenzó la Pandemia –“había que cuidarse”, admite este hombre de 80 años—y se declara muy feliz.

“Este es un grupo que ha dejado una herencia profunda en los intérpretes que hoy son parte de ‘Los Lazos’ y mantienen esta tradición” que se hará presente este sábado 22 en el Bar Lucky Seven de Dreams Coyhaique desde las 23:00 hrs. con una selección de clásicos, como “Cuanto te amé”, “Los Rosales”, “Mensaje en la Patagonia” o “La Calle”, entre otros. “También tendremos una gran sorpresa para nuestro público”, señala Barros.

“Este sábado cantaremos en nuestra casa y para nuestro fiel público y eso siempre es bueno” señaló el líder de la agrupación –único miembro original de la banda de 7 músicos junto a Sergio Márquez– que ganó la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar (1972), además del Festival Internacional de Música en la Patagonia en 4 ocasiones.

Sobran razones para no perderse este verdadero homenaje a la historia musical chilena y de la Patagonia. La entrada es presentando el ticket de ingreso al casino en Calle Magallanes 131, Coyhaique.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *