Nacional, Noticias

Ministro Jackson y críticas contra Nicolás Grau: “Me parece que es una forma rebuscada de cómo invalidar el actuar del Gobierno”

“Los contextos son importantes tenerlos en consideración, cuando se analiza lo que cada una de las personas dijo”, señaló el titular de Desarrollo Social y Familia.

Durante esta jornada, el Ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, abordó las críticas en contra de su par de Economía, Nicolás Grau, debido a antiguos tweets del economista en contra de Carabineros.

En conversación con Chilevisión, el secretario de Estado indicó que “los contextos son importantes tenerlos en consideración, cuando se analiza lo que cada una de las personas dijo”.

Además, Jackson manifestó que estos dichos forman parte de “nuestro historial, tampoco vamos a renegar de nuestro pasado, lo importante es qué estamos haciendo en el presente y qué vamos a hacer hacia el futuro”.

Respecto a las críticas de la oposición y al llamado de republicanos de que Nicolás Grau deje el cargo, el ministro de Desarrollo Social y Familia sostuvo que “tratar de, por cosas que se dicen, inhabilitar el actuar democrático de un Gobierno, a mí me parece que es una forma rebuscada de cómo invalidar el actuar del Gobierno“.

Finalmente, Giorgio Jackson expresó que “el hecho que todos saquemos conclusiones de ese momento, y de que revisemos las situaciones de fondo de la crítica que se hizo, es algo que nos toca hacer en este momento“.

Fuente: Adnradio

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *