Noticias, Tendencias

“¿Nunca te has imaginado en el Trono de Hierro?”: entregan avance del noveno capítulo de House of the Dragon

La exitosa serie se acerca a su clímax, y este domingo se estrenará un nuevo episodio.

El último episodio de House of the Dragon dejó la grande. Intentos de usurpación, traiciones, muertes, pero por sobre todo expectativas de lo que viene, es parte de lo que dejó el reciente capítulo de la serie ambientada en Westeros.

La producción entra en su clímax de lo que será la reclamación y reivindicación por poseer el Trono de Hierro, tanto por Rhaenyra Targaryen como de su hermano, Aegon II Targaryen.

El último episodio concluyó con las últimas palabras del rey Viscerys I y su respuesta respecto a la “Canción de Hielo y Fuego” y el “Príncipe Prometido”, luego de que Rhaenyra le consultara su opinión sobre esta profecía.

Y a pesar de que el monarca intentaba responder a su hija, además de traspasar simbólicamente la corona, Viscerys le habló a su esposa, Alicent Hightowerm, la que tergiversa sus palabras y da por hecho de que quien debe seguir con el legado de los Targaryen es Aegon II.

Tráiler oficial noveno capítulo de House of the Dragon

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el nuevo episodio

El noveno capítulo de la serie ambientada en Westeros se estrenará este domingo 16 de octubre a las 22:00 horas.

Este nuevo episodio se podrá ver tanto por el canal HBO, en sus distintas señales de cableoperadores, como también por el servicio de streaming HBO Max.

La serie, que narra los acontecimientos ocurridos hace casi 200 años de la historia protagonizada por Daenerys Targaryen y Jon Snow, tiene como foco la dinastía de los Targaryen y del dramático evento conocido como “La danza de los dragones”, teniendo como personaje principal a Rhaenyra, su tío Daemon y su hermano Aegon II, quienes buscarán quedarse con el trono de hierro.

Fuente: adnradio.cl

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *