Nacional, Noticias, Tendencias

Dua Lipa hizo su debut en Chile: habló en español y deslumbro en el escenario

La cantante británica se presentó por primera vez en nuestro país con un increíble show. 

Un concierto increíble

El concierto de Dua Lipa no sólo atrajo a miles de fanáticos, sino que también a varios famosos chilenos. Entre el público se encontraba Kel Calderón, Millaray Viera, Aylén Milla e incluso la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo. También estaba Julio César Rodríguez con su pareja Maca Pizarro.

El concierto en el Estadio Bicentenario de la Florida partió cerca de las 21:10 de la noche y duro una hora y media. La cantante partió el show con su hit ‘Physical’. Así prendió a todos los fanáticos que gritaban eufóricos y llenos de emoción. Por supuesto, todo el mundo estaba grabando con sus celulares, lo que a ratos era un poco incómodo.

Getty Images
Getty Images

Durante la noche la británica cantó 18 de sus mejores canciones. Entre los hits antiguos tocó ‘Be The One’ (uno de los favoritos de los fans) y ‘New Rules’, canción que la lanzó a la fama mundial. 

Durante la noche, la cantante utilizó cuatro outfits distintos. Además, sus coreografías y bailarinas también hicieron que el show fuera digno de observar. Sin embargo, también hubo momentos más íntimos en que Lipa apareció sola, como en ‘Good In Bed’, donde miró coquetamente a los fans y dijo que quería ser “su gatita suelta”.

Getty Images (1)
Getty Images (1)

Pero esa no fue la única frase de la cantante en español. De hecho dio un discurso bastante extenso en nuestra lengua. Lipa dijo: “Estoy muy agradecida por el cariño. Por el apoyo. Muchas gracias por todo. Te quiero mucho”, en un español perfecto. Además, se le vio al borde las lagrimas. 

Cuando la cantante interpretó su última canción ‘Don’t Start Now’, se disparó una especia de confeti con los colores de la bandera LGBTQ+ y Lipa junto a sus bailarines lo dieron todo en un cierre redondo.

Fuente: Concierto.cl

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *