Noticias, Regional

Municipio de Lago Verde inicia el Programa de Regularización de Terrenos

Con la entrega de dos títulos de Dominio de terrenos, dos reconocidas familias del sector La Tapera , se dio luz verde a una serie de acciones que permitirá a sus vecinos , mejorar su calidad de vida.

La entrega de estos Dominios de terrenos permitirá que las familias puedan concretar diferentes proyectos en trámites como lo son edificación , producción , emprendimentos y otras actividades . 

Erica Ávila beneficiaria de este programa de regularizacion de terrenos expreso ” Sentirse feliz por recibir su titulo legalizado, el que llevo esperando hace años . Agradecida además de la gestión del equipo municipal que me acompañó en todo momento en este proceso “. 

Mientras tanto el Alcalde de la Comuna de Lago Verde, Nelson Opazo , expresó que ” Es una actividad muy importante , nos sentimos contentos de compartir con nuestros vecinos una instancia que teníamos pendiente de realizar respecto al Programa de Regularización de terrenos , que comienza desde ahora , con estas dos familias de Tapera y con evidentes resultados . Siendo un trabajo muy concreto que realizamos con todo nuestro equipo y que da pie a instalar el Programa De Regularización del municipio , que está para apoyar a todos nuestros vecinos que tienen problemas de regularización que se arrastran de 10 hasta 30 años y que muchas veces están a la espera que bienes nacionales o ministerio de vivienda puedan resolverles sus casos , por lo general quedando siempre a la espera” manifesto el edil.

Tambien mencion que municio “Recogemos la necesidad e inquietud, como municipio junto a nuestros concejales , por lo que hemos incorporado a dos profesionales que estarán de forma exclusiva prestando apoyo y acompañamiento de manera específica a todos los vecinos que tengan la necesidad de regularizar sus terrenos” . 

“Con este programa esperamos darle una solución concreta que pueda significar de mucho aporte para nuestras familias de este territorio “, Señaló Nelson Opazo Alcalde de la Comuna de Lago Verde.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *